Le recomendamos que comience por la parte alta del pueblo, visitando el Casco antiguo ubicado en el Bario de la Villa, cuando finalice y salga por el arco a escasos dos metros a mano izquierda vera un estrecho callejón con escaleras, baje y disfrute de la Plaza Nueva, después podrá subir por las mismas escaleras y continuar por la calle Julio Burell, en esta calle verá el Ayuntamiento, donde podrá acceder y visitar su típico Patio Cordobés. Continuaremos el paseo, siguiendo la calle Julio Burell llegaremos a la plaza San José donde vemos ubicado el Centro de Salud.
En esta plaza giraremos hacia la derecha accediendo a Calle la Virgen, una calle estrecha que nos da la bienvenida con su peculiar arco. A media calle te encontrarás con una bifurcación, recomendamos que elijas la calle de la derecha para así llegar a la Plaza de la Torre, una vez la haya visto continué por esa calle y le llevará a los Miradores tras pasar la urbanización de los Almendros. Llegará al Mirador de la Cruz de San Pedro. Una vez aquí si te dejas llevar por la baranda, puedes visitar los Miradores de las Peñas. Cuando se acabe la baranda baje la calle Rodrigo Alonso, llegarás al Corral de la Pacheca.
Situados a pie de calle del Corral de la Pacheca, a mano derecha junto a los aparcamientos, hay un paseo con vistas al embalse, este es el Mirador de la Cuz del Postigo.
Para bajar al Santuario de la Patrona, debe volver al Corral de la Pacheca y girar a la izquierda, cuando llegue a la Plaza San José bajamos por la calle Real. Al llegar al cruce de calles, continuamos recto por la calle Antigua que desemboca en Paseo de la Constitución, donde se ubica el Santuario.
Si quiere llevarse una panorámica de Iznájar, baje a la parte baja del pueblo, a Paseo de las Canteras. Para ello recomendamos que vaya en coche.
Por último le recomendamos que visite el Paraje de Valdearenas, conociendo el Centro de Interpretación del embalse y todo su entorno natural.

Deja un comentario