
Cuando se visita un pueblo con encanto como es Iznájar nos apetece llevarnos un recuerdo de él, algo que cada vez que lo veamos nos haga viajar hasta este pequeño pueblo, para ello puede visitar diferentes comercios que tienen distintos souvenirs.
La Loza (Barrio de la Villa):

Comercio dirigido al público turista y al local. Vende productos gastronómicos de Iznájar y la Subbética. Realiza degustaciones de aceites, dulces, quesos y licores todos los fines de semana, festivos, y previo aviso de grupos.
Dispone de los mejores aceites de oliva virgen extra, quesos artesanos de cabra y oveja, anisados y licores, vinos, dulces, aceitunas y otros productos derivados.
También cuentan con souvenirs, recuerdos o artículos de regalo personalizados de Iznájar.
Podemos contactar con dicha tienda a través del tfno: 661166165 o en su página web https://lalozaiznajar.com/ . Nos la encontraremos en el Barrio de La Villa en las espaldas de la Iglesia Santiago Apóstol, a 20 metros del Castillo.
Quesos La Celada

Empresa iznajeña que ofrece productos lácteos de calidad donde se conjuga lo artesanal y ecológico. Para contactar con esta empresa pueden llamar al 616776934.
Ancá La Margarita:
En este tradicional quiosco ubicado en el casco urbano además de una gran variedad de chuches nos encontramos con varios souvenirs como puede ser imanes o libros de Iznájar. Aquí también podremos conseguir el famoso Dicciolocológico Iznajeño.
Moltura:

Este negocio familiar además de realizar degustaciones también tiene un amplio abanico de productos típicos de la subbética, se encuentra en la calle Real nº 34.
Deja un comentario